Qualitat democràtica


Haznos llegar tus propuestas sobre transparencia y calidad democrática.


Nuestra candidatura tendrá como prioridad total la lucha contra la corrupción. Hay que hacer autocrítica por los casos que han aparecido en el PP. Si bien es cierto que, desgraciadamente, este mal afecta, en mayor o menor medida, a todos los partidos políticos que han gobernado, esto no consuela nuestra indignación contra los que usan el nombre del partido para enriquecerse ilícitamente. Nosotros no tenemos nada que ver con ellos, y en nuestras propuestas queda claro que nuestra única motivación es el servicio público y el trabajo para mejorar Molins día a día.


Defendemos una bajada de los sueldos del alcalde y los concejales, y mientras esta no se haga efectiva, si tenemos el honor de ser elegidos por el pueblo de Molins el próximo 24 de mayo, donaremos un 25% de nuestra retribución como servidores públicos a entidades de la ciudad que luchan contra la pobreza y la exclusión social. Es una medida de carácter simbólico, pero que quiere dejar muy claro ante la ciudadanía que de nuestra ética y nuestra honradez no se podrá dudar de ninguna manera.


Por otra parte, apostamos por el diálogo entre todos los grupos políticos. Nuestro compromiso es establecer pactos y acuerdos basados ​​exclusivamente en nuestro contrato-programa con los molinencs y las molinenques. No miraremos el color político de quién hace la propuesta, sino que nos centraremos exclusivamente en su contenido. Queremos desterrar el sectarismo de la vida política. Por nosotros, no quedará.


El respeto a la legalidad y a los símbolos compartidos, la búsqueda permanente del diálogo y el pacto, la concordia, la inclusividad y la unidad serán valores que defenderemos en nuestra actuación política, y creemos que son un eje básico en la solución de la cuestión territorial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada